lunes, 2 de febrero de 2015

Sara: Presentación

Hola a todo el mundo,

Me llamo Sara y soy de Burgos, una pequeña ciudad en el norte de España. Junto con Alberto, soy la nueva voluntaria del Centro Comunitario de Cultura y Ecología de Plictów, y voy a pasar aquí, en Polonia, mis próximos cuatro meses. En mí país, también soy voluntaria de varias organizaciones desde hace algunos años y es algo que me gusta mucho. Además, me encanta viajar así que, cuando me enteré sobre el EVS y la posibilidad de ser voluntaria en otro país, diferente del mío, pensé que podía ser una buena idea realizarlo porque, así, podría hacer al mismo tiempo dos cosas que me gustan: viajar y realizar voluntariado y, además, podría mejorar mi inglés.

Hay muchos países a los que podría haber ido pero… ¿Por qué Polonia? Bien, no sé muy bien por qué, tengo algunos amigos/as que han estado viviendo en Polonia y siempre me contaron cosas buenas sobre este país así que, desde hace mucho tiempo, quería visitarlo y conocer un poco más sobre el mismo. Finalmente, un día me encontré con este proyecto que me pareció muy interesante porque me gusta estar con niños y también me gusta enseñar y pensé que podría ser una buena manera de conocer Polonia por fin.

Llegué a Polonia hace unos pocos días así que apenas he tenido tiempo para pensar sobre qué quiero conseguir aquí. De momento, de momento espero ser capaz de soportar el tiempo frío y de no caerme en la nieve, jaja. Aparte de esto, me gustaría aprender algunas palabras polacas, aunque el polaco es un idioma muy difícil pero lo intentaré. Y no sé, me gustaría visitar muchos lugares en el país y espero hacer una buena labor en el Centro y pasar buenos momentos aquí. Supongo que, en general, lo que espero o lo que quiero es seguir evolucionando y aprendiendo, al mismo tiempo que aprendo sobre otras culturas y diferentes estilos de vida.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario