lunes, 18 de mayo de 2015

URGENTE. SVE en Bélgica para una chica

Hola a todos,

Una asociación de una localidad cercana a Lovaina, Bélgica, buscan preferiblemente una chica que tenga carnet de conducir para colaborar como voluntaria en una residencia de 10 chicas con problemas. Tenéis más información aquí en español, http://www.wissel.be/site/images/stories/pdfs/De-Wissel-ES.pdf. La residencia se llama De Switch, y es para chicas que, por circunstancias, no pueden vivir con sus familias ni asistir al instituto.

El SVE es de un año empezando preferiblemente en agosto. Durante ese mes la voluntaria, junto con otros voluntarios de la ciudad, asistirán a un curso intensivo de neerlandés, además de tener acceso al curso online que proporciona la Comisión Europea. Ya en septiembre empezará en la residencia y hará el curso de formación a la llegada junto con todos los voluntarios que lleguen durante el verano a Bélgica.

La voluntaria recibirá cada mes 110 euros de dinero de bolsillo y 180 euros para comida. Los billetes de avión se reembolsarán una vez que llegue allí presentando la factura. La voluntaria compartirá piso con otros voluntarios y también tendrá abonos de transporte proporcionados por la asociación de acogida.

Si a alguna os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar por favor que me escriba o se pase por el Centro Joven. Cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario