lunes, 14 de marzo de 2016

Encuentros internacionales entre EVS

Hola chic@s!!!


¿Cómo estáis? La semana pasada tuve en Innsbruck la segunda formación de los EVS, mi primera formación fue en Viena, y está vez ha sido en un hotel alrededor de las montañas de Innsbruck, el entorno era increíble.

En esta formación sólo coincidí con 2 voluntarios que ya conocía aunque habían 4 españoles más, y aunque siempre se dice que cuando estás fuera de tu país evita juntarte con españoles al final es irremediable, así que compartimos muchas risas, muchas confidencias y alguna que otra emoción, comprobando así que las frustraciones y los momentos de alegría eran muy similares entre todos nosotros.

La mayoría coincidimos en que estar fuera de tu país una temporada te cambia completamente, te hace vivir situaciones a veces difíciles en donde te tienes que enfrentar a ellas como puedas en ese momento, que te reconforta y aprendes y aunque se pase por momentos duros siempre encuentras la manera de sonreír.

En esta formación a parte de los españoles pude conocer a mucha gente interesante de otros países y a la vez poder aprender de ellos y de sus vivencias vividas.

Innsbruck es una ciudad preciosa, sin duda junto con Salzburgo de mis favoritas Austriacas; no había tenido la oportunidad de poder ver los Alpes Austriacos tan de cerca, me parecieron preciosos e increíbles.

Este mes a parte de la formación he podido visitar Múnich (Alemania), al estar en el centro de Europa tengo la facilidad de poder viajar en cuanto puedo; y cómo ya sabéis, me encanta, siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.

Os dejo unas fotos de mi formación en Innsbruck y de Múnich. Espero que os gusten!!

Un abrazo a tod@s!!!


Isabel

















No hay comentarios:

Publicar un comentario